
Registration closed.

Sorry, you missed it! Registrations are closed for this tournament.
Details
Los enfrentamientos serán 1 vs 1 y os pondremos en contacto por Discord con vuestro oponente, de eso no os preocupéis. Desde el momento que dé comienzo el torneo, por cada enfrentamiento se os darán unos días para que os enfrentéis contra vuestro oponente, para que habléis y concretéis el momento para disputar el enfrentamiento. Es un torneo basado en eliminación, eso quiere decir que quien gane el enfrentamiento pasará a la siguiente ronda y ganará el torneo de “Corre o cae” en Rec Room VR quien no pierda ningún enfrentamiento, ya que si pierdes te eliminan. El ganador de cada enfrentamiento será quien gane 3 partidas, es decir, el primero que consiga sobrevivir 3 veces por cada enfrentamiento. Con sobrevivir nos referimos a llegar a caer el último de los dos participantes abajo del todo. Dicho ganador pasa de ronda. El minijuego en Rec Room se llama “RunOrFall“
Regeln
- Ir a la sección de torneos en la página web LigaVR, ahí leer toda la información del torneo "Torneo Liga VR de Rocket League en Rec Room", las reglas, lo que se necesita para participar, los premios, los resultados del torneo, la contraseña necesaria para participar, etc.
Wie nehme ich an einem ?
-
Discord Schritte
-
Gehe zum #tournament-info Textkanal in Discord, um mehr über Turnierdetails zu erfahren
-
Klicke unten im #tournament-info Kanal auf #tournament-lobby
-
Um am Turnier teilzunehmen, gib !register im #tournament-lobby Kanal ein
-
Tourney-Bot sendet dir eine Direktnachricht. Gib !joinsolo <deinen Benutzernamen im Spiel> in der DM ein
-
Du hast dich erfolgreich für das Turnier angemeldet.
-
Preis
· PREMIO AL GANADOR El ganador del torneo se llevará un juego VR para Steam o Quest dependiendo de su visor de realidad virtual · PREMIO POR PARTICIPAR Entre todos los participantes de este torneo se sorteará una Key de un juego VR para Steam